El Pocho Lavezzi

El Pocho Lavezzi estaría soltero: las duras publicaciones de Natalia Borges que lo confirmarían

La pareja iba por los seis meses de relación.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 19:28

El Pocho Lavezzi se encontraba en un romance con Natalia Borges, hace seis meses aproximadamente, según se mostraban en sus redes sociales.

El deportista y la modelo transcurrieron la cuarentena en una isla de Saint Barth y posteriormente se marcharon a Europa.

En los últimos días, llamó la atención que tanto el jugador como la joven borraron todas las fotografías que tenían juntos en la web.

Quien se dispuso a analizar la situación fue Vicky Braier, más conocida como “Juariu”, y descubrió que el futbolista y su exnovia se habían dejado de seguir en Instagram.

Por otro lado, la periodista verificó una respuesta de ella a un usuario que manifestaba que era mucha mujer para ese hombre: “Ha, ha, ha” fue todo lo que agregó.

Además, tres días atrás, la ex de Ezequiel también realizó una publicación en internet que dejó pensando a sus seguidores, por el peso de sus palabras.

“¿Qué es una reina sin su rey? Bueno, históricamente hablando, más poderosa”.

El exmiembro de la Selección Argentina fue cuestionado varias veces por su actitud de comenzar relaciones amorosas con exparejas de sus amigos, como el caso de Lucía Pedraza, que estaba con Nacho Viale y compartían varias actividades.

Otras Noticias