SISTER SISTER

Para los fanáticos de los 90s: "Sister, Sister" es tendencia en Twitter por esta emocionante razón

La serie está en boca de todos y las redes sociales perdieron la cabeza.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 12:51

“Sister, Sister” marcó a toda una generación. Si bien en Latinoamérica no gozó de tanto éxito como en Estados Unidos, es indiscutible el hecho que los rostros de las hermanas Mowry remiten a la infancia.

Hoy, la serie fue tendencia por la razón más alucinante: llegó al catálogo de Netflix. La mala noticia es que solo está disponible en Estados Unidos y no se sabe cuándo llegará al país.

Al enterarse del anuncio, los internautas perdieron la cabeza. Lo vintage está de vuelta y no hay nada mejor que recordar los días infantiles con una de las sitcoms más exitosas de los años noventa.

Muchos de los fanáticos del show celebraron la noticia en Twitter, expresando que no podían creer que por fin llegó el momento de poder disfrutar de la serie en un servicio de streaming.

Y es que desde hace tiempo que se está especulando con el arribo del programa de televisión a alguna plataforma. ¡Y ni hablar del supuesto reboot, que se confirmó y luego se puso en pausa!

Desde hace ya varios años que Tia y Tamera Mowry están dispuestas a protagonizar nuevamente los episodios. En el 2018, el deseo de las gemelas parecía cada vez más cerca de cumplirse.

En una entrevista que brindaron a Nylon Magazine, explicaron que no fue tan fácil traer de nuevo al proyecto como creían. “Pensé que la gente se sumaría de inmediato, pero es más difícil de lo que pensábamos”, contó Tia.

Sin embargo, a día de hoy no hay ninguna novedad acerca del posible reinicio del show de tv. Solo podemos conformarnos con los capítulos viejos y esperar a que la producción haga referencia al tema.

Otras Noticias