Kris Jenner

Afirman que Kris Jenner terminó con "KUWTK" antes de que Kanye West perjudicara su imperio

La relación entre el cantante y su suegra no va del todo bien.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 21:17

Luego de que Kim Kardashian y el resto de su familia anunciaran el final de "Keeping Up With The Kardashians", muchos han intentado entender esta drástica decisión, y como siempre, Kris Jenner parece estar detrás de todo.

A pesar de que ya son 14 años exponiendo sus vidas antes las cámaras y que parece lógico que quieran un poco más de privacidad, la realidad es que fuentes cercanas a la empresaria aseguraron a "The Sun" que Kanye West está relacionado con la decisión.

Aunque Kourtney Kardashian, Kylie y Kendall Jenner ya habían manifestado que el reality no era lo suyo, todo parece indicar que Kris decidió cancelar el show para que los escándalos de Kanye West no afectaran la imagen de su familia:

(Jenner) necesitaba desconectarse antes de que él hiciera un daño irreversible a su marca.

El informante confesó que West había intentado durante años meter sus manos en la producción y dirección del programa, por lo que la matriarca prefirió soltarlo, ya que "no estaba dispuesta a dejar que nadie tomara las riendas".

De igual manera, aseguran que su yerno "se ha convertido en un cañón suelto y ella no puede tolerarlo más".

Por otro lado, otra fuente cercana a la productora de "KUWTK" desmintió lo anterior al mismo medio, diciendo que eso era "absolutamente falso". También han confiado que el reality "realmente comenzó a dividir a su familia, y eso es lo último que (ella) quería".

"Kourtney no puede soportar a ninguno, Kim se ha vuelto hambrienta de poder, Kanye es imprudente, Kendall no quiere tener nada que ver, Kylie siente que su privacidad es invadida. Kris acaba de poner fin a esto antes de que se pueda causar más daño", expresaron.

Otras Noticias