Ingrid Grudke

“Ahora estamos todos en paz”: el desgarrador relato de Ingrid Grudke al despedirse de su padre

La modelo contó cómo fue su último adiós.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 11:45

Uno puede pensar que no hay nada más triste que despedirse de un ser querido, sin embargo, para muchos el no poder hacerlo es algo mucho peor. Así lo asegura Ingrid Grudke.

La modelo vivió un mal momento en estos días, después que su padre falleciera a los 79 años este lunes.

Meses atrás, después de haberse iniciado la cuarentena, la actriz había contado el drama que vivía, ya que no tenía permiso para viajar a Misiones para poder estar con su padre en el difícil momento.

Por eso, fue una alegría para todos cuando la artista reveló hace unos días que pudo volver a su hogar, para así poder despedir a su papá.

Es que según contó Ingrid, a pesar de que le dio negativo el test, una vez llegada a la provincia debió permanecer aislada durante 14 días, en la chacra de sus padres, por lo que recién pudo este domingo pasado ir a visitarlo al hospital.

Al día siguiente, a las 3 de la madrugada, se fue. Tenía Alzheimer y ya estaba en la etapa más cruel de la enfermedad. Ahora estamos todos en paz.

Según contó, la modelo va a permanecer un tiempo más en el lugar, para poder acompañar a su madre en este complicado momento.

Aunque siempre tuve paz sobre la relación que tuve con mi papá, poder verlo nuevamente es realmente es tranquilizante.

Otras Noticias