Ximena Capristo

Muy firme: Ximena Capristo expresó que no volvería a ser madre y esta es la razón

La actriz lo dijo en televisión.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 09:18

Las declaraciones de Ximena Capristo sobre la maternidad, más precisamente sobre su experiencia en esto, fueron contundentes y llamaron la atención de todos.

En diálogo con "El Show del Problema", la actriz estaba refiriéndose a la nueva forma de hacer teatro en medio de una pandemia, ya que está a punto de reestrenar "Y Cómo lo Hacemos?".

Junto a su esposo Gustavo Conti, la figura de televisión interpretará, nuevamente, a una pareja de exnovios que vuelven a reencontrarse por el interés de ella por ser madre.

Esa ficción supo sorprender muchísimo al dúo ya que en la realidad, al momento de estrenarse originalmente en 2018, la ex "Gran Hermano" y él buscaban ser padres realmente.

Ante la casualidad, Silvina Luna, que es amiga de antaño de la modelo, le recordó que fue justamente durante este trabajo que ella quedó embarazada y la sonrisa de Ximena se dibujó a lo ancho.

Es así, nosotros veníamos hace 4 años buscando al niño y no pasaba nada. Llegó haciendo esta comedia.

Inmediatamente la charla se volvió más intimista porque abordaron el tema de la maternidad desde la experiencia de la celebridad. Y Nicolás Magaldi quiso saber si planeaban otro hijo.

La famosa intérprete expresó que no es que no quiera, sino que sufrió tanto antes de quedarse embarazada debido a los estudios que no está dispuesta a pasar por ello nuevamente, aunque sí recalcó que disfrutó mucho de la gestación de su hijo Félix.

Otras Noticias