Esmeralda Mitre

Tras la polémica salvación: la reacción de Esmeralda Mitre ante la decisión de los conductores

La participante se pronunció al terminar el "Cantando".
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 16:59

En la última emisión del “Cantando 2020”, se dio una situación inédita cuando el jurado no pudo decidir qué pareja salvar entre Esmeralda Mitre y Nell Valente y Cande Molfese y Federico Salles.

En ese contexto, desde la producción del espectáculo, les solicitaron a Ángel De Brito y Laurita Fernández que desempataran, y ellos eligieron sacar del teléfono a Esmeralda.

Si bien la decisión de los conductores no fue del todo aceptada por los concursantes y el público, la actriz se mostró sumamente agradecida con ellos.

Después del programa, la artista estuvo en diálogo con Andrea Taboada y admitió que le tenía temor a la instancia telefónica, ya que se consideraba candidata para abandonar el certamen.

Ángel, no lo puedo creer, gracias de verdad, de todo corazón, estoy muy emocionada.

Por otro lado, la mujer consideró justas las devoluciones del tribunal, quienes dijeron que había existido una “involución” de la gala al duelo.

De mi parte, el canto tuvo fallas. Tuvo razón el jurado en lo que dijo. Estoy de acuerdo con que fue difícil salvarme en el final.

Con el dueto que integra Mitre en competencia, Lizardo Ponce y Cande Molfese quedaron a la disposición de la gente, siendo la segunda eliminada del reality.

Otras Noticias