Luis Miguel

Aseguran que Luis Miguel conocería el paradero de su madre y le pedirían que declare en Argentina

Los rumores de que Marcela Basteri está en el país son más fuertes.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 19:43

En agosto de 1986, Luis Miguel comenzaba a plantearse los interrogantes respecto del paradero de su madre, que desapareció sin dejar pistas.

Negándose a hablar directamente del tema, el cantante transitó la incertidumbre durante mucho tiempo, pero buscándola constantemente.

Años más tarde, el artista dio su aprobación para que Netflix realizara una serie con su historia, donde se detalló dicho conflicto y, lejos de aclarar las dudas, se plantearon más preguntas.

En la producción, la mamá del hombre se mostraba protectora y muy cerca del niño, siendo una de las últimas veces que se vieron en su show del Luna Park.

En 2018, comenzó a circular una fotografía de una mujer llamada Honorina Monte, cuyos rasgos y algunas características particulares coincidían con la progenitora de "El Sol de México".

En las últimas horas, las primas de Marcela Basteri aseguran que esa persona misteriosa es la desaparecida en cuestión y exigen un análisis de ADN, poniendo en la mira al intérprete también.

Sucede que las parientes del productor musical lo acusan de ocultar información y están convencidas de que es Marcela, pero les niegan una visita personal en el lugar donde se encuentra internada.

Vamos a solicitar que se lo cite. Y si no quiere venir, se pedirá todo el proceso a través de Interpol para que venga a declarar.

Otras Noticias