Cinthia Fernández

El terrible enojo de Cinthia Fernández con Matías Defederico: lo lapidó con su descargo

La paz entre la expareja no duró mucho.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 17:35

Una de las noticias de estos días fue la reacción de Cinthia Fernández al conocer que se queda sin trabajo por la reestructuración de “El show del problema”.

La mujer se mostró molesta con la situación y, fiel a su estilo, se expresó mediante internet y arremetió contra Nicolás Magaldi, el conductor del programa.

Aparentemente, se tomaron represalias por la actitud de la expanelista y, desde la producción, le hicieron vivir un momento de incomodidad al aire, cuando no le dieron el crédito por una primicia.

Como siempre, tuvo fuertes repercusiones en las redes sociales, donde muchos usuarios se expresaron contra la modelo, y Matías Defederico se encargó de repartir “likes” a esos descargos.

Sin ánimos de sentirse agredida, la mamá de Charis, Bella y Francesca utilizó el mismo medio para responderle a su exmarido, atenta a su actividad en la web.

En vez de reírme, me preocuparía por ser más agradecido, querido, y de paso, si podés, un poco más buen hombre.

Esas fueron algunas de las palabras de la influencer, quien también le reclamó al padre de sus hijas la falta de pago de la cuota alimentaria que se le exige.

La deuda pueden pedírsela a mi abogado, para averiguar cuánto debe, y yo calladita, siguiendo todo vía legal.

Otras Noticias