ADDISON RAE

Adiós TikTok: Addison Rae está lista para dar sus primeros pasos en Hollywood

La bailarina protagonizará una remake.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 12:43

Addison Rae es furor en TikTok. En este último año logró convertirse en la personalidad mejor pagada de la plataforma y amasó una fortuna valuada en 5 millones dólares.

Es que no solo tiene éxito económico, sino que también es una de las creadoras de contenido con mayor cantidad de seguidores en la red social. Quizás por eso haya sido elegida como la protagonista para una película que ya está dando de qué hablar.

En las últimas horas, trascendió que la estadounidense será quien esté al frente de la remake de “She’s All That”, una cinta icónica de finales de la década del ’90 que marcó la infancia de más de uno.

Sin embargo, no será exactamente la misma historia porque le darán un giro para que se adapte mejor al contexto en el que vivimos. En la versión de la tiktoker, el chico no transformará a la chica, sino que será al revés.

El argumento que se conoce sobre la película que significará el debut cinematográfico de la personalidad del Internet gira alrededor de una influencer que tendrá la misión de transformar a un chico estudioso en el rey de la graduación.

La noticia fue un parteaguas en redes sociales: hay quienes son fanáticos de la bailarina y festejaron la novedad y están aquellos que no aceptan bajo ningún punto de vista que se reversione una película tan querida por la audiencia.

En su cuenta de Instagram, la estrella de redes afirmó que está cumpliendo un sueño. “Estoy tan agradecida por las oportunidades que me fueron presentadas y ninguna de ellas hubiera sido posible sin ustedes”, expresó.

Es que se pueden decir muchas cosas de Easterling y de este nuevo proyecto, pero es innegable que no hay mejor persona que ella para interpretar a alguien que tiene mucha influencia en redes sociales.

Otras Noticias