angel de brito

Ángel De Brito sacó a la luz la verdad sobre la relación entre Laurita Fernández y Mica Viciconte

El conductor fue preciso con la información.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 21:19

Desde que se conoció que Mica Vicionte comenzaría a participar del “Cantando 2020”, se trajo a colación el enfrentamiento con Laurita Fernández, y Ángel De Brito no se mantuvo al margen.

Fiel a su estilo, el periodista intenta sacar la mayor cantidad de información posible sobre la pelea y, siempre que puede, interviene en el tema.

En las últimas horas, el conductor abrió el cuadro de preguntas en su cuenta de Instagram, donde sorprendió a sus seguidores con la interna.

Sucede que el hombre está al tanto, ya que tiene todos los datos por compartir con Laura la conducción del certamen y ver a la deportista como competidora.

Según las palabras del líder de “LAM”, las mujeres tendrían muy mala relación, pero su intención es amigarlas con el paso del tiempo.

Incluso, el especialista en espectáculos tuvo de invitada a Micaela en su programa, y se aseguró de preguntarle cómo sería el encuentro cara a cara.

No tengo problemas de cruzarme. Lo bueno de los barbijos es que pasás.

La realidad es que el encuentro entre las dos, en la última gala, no fue conflictivo, por lo que probablemente el objetivo del comunicador no sea difícil de lograr.

Otras Noticias