PAUL WALKER

El conmovedor mensaje de la hija de Paul Walker en el día de su cumpleaños que emocionó a todos

La tristeza por la partida del actor sigue intacta.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 10:56

Hoy, Paul Walker estaría cumpliendo años y las redes sociales aprovecharon la oportunidad para honrarlo con mensajes y fotos conmemorativas, aunque la publicación que cautivó a todo el mundo fue la que le dedicó su hija.

El fallecimiento del actor estremeció al mundo del espectáculo, no solo por lo sorpresivo y desgarrador del hecho, sino también porque tenía tan solo 40 años en el momento del accidente.

“En ese momento, me di cuenta de que éramos gemelos. Feliz cumpleaños al alma más hermosa de todas”, escribió Meadow Walker bajo la postal vintage que la muestra junto a la estrella de Hollywood.

Es que ella nunca se olvida de su padre, no importa cuántos años hayan pasado de su partida. En sus redes sociales, abundan las publicaciones en las que recuerda al estadounidense y hasta creó una fundación en su honor.

Aunque nunca suele hablar del tema, no debió haber sido nada fácil enfrentarse a la situación que le tocó vivir luego de la partida del artista, cuando ella tenía tan solo quince años. No solo tuvo que despedirse de su padre, sino que hasta inició una demanda millonaria contra Porsche.

La hija del intérprete consideraba que la compañía automovilística era la culpable del fallecimiento de su papá, porque no fue el choque lo que hizo que perdiera la vida, sino la incapacidad de desabrochar el cinturón de seguridad para escapar.

Finalmente, ella terminó ganando el juicio y recibió una suma millonaria por parte de la empresa alemana que fue considerada partícipe en el deceso de Walker.

Sin embargo, no hay explicación racional que apacigüe la tristeza que genera la pérdida de la celeb. Tenía toda una vida por delante, sueños que concretar y una manera de ser que es añorada por todos aquellos que tuvieron la suerte de conocerlo.

Otras Noticias