THELMA FARDÍN

Cansada de las agresiones y las críticas, Thelma Fardin se defendió de sus detractores

La joven dio una extensa entrevista.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 21:55

Hace dos años aproximadamente, Thelma Fardin denunció a Juan Darthés en Nicaragua, y desde entonces no ha parado de recibir todo tipo de críticas.

Si bien la actriz cuenta con el apoyo de una gran porción de la sociedad, que se sienten identificados con su relato, existe un grupo de detractores.

A la joven se le cuestiona su exposición en las redes, y el hecho de haber firmado contrato con la Municipalidad de Ushuaia para dar charlas y talleres sobre su experiencia.

Entrevistada por Catalina Dlugi, en La once diez, la artista eligió defenderse de los dichos que la acusan de cobrar fortunas por su trabajo, para el que se encuentra calificada.

Tratar de meter miedo a quienes han denunciado. No se reconoce toda mi formación y mi conocimiento.

En ese aspecto, la ex “Patito feo” se cuestionó la situación de que se le exija a ella mucho más que a cualquier otra famosa, que haya pasado por su vivencia.

A modo de cierre, la intérprete manifestó que tiene días malos, en los que le gustaría reaccionar a los malintencionados, pero cuenta con el soporte de sus amigas para salir adelante.

La causa en la que está denunciado el actor se encuentra paralizada, ya que decidió exiliarse en Brasil, a lo que la misma Thelma afirmó: “Eso le permite no enfrentar el proceso de Justicia”.

Otras Noticias