WILL SMITH

Justo en la nostalgia: la foto de Will Smith que anticipa la reunión de "El Príncipe de Bel-Air"

El actor compartió una postal que emocionó a muchos.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 12:50

Aunque Will Smith tiene una cantidad impresionante de películas en su filmografía, es imposible olvidar ese papel que lo llevó a la fama allá por la década de los 90 cuando protagonizó “El Príncipe de Bel-Air”.

Parece que el tiempo pasó volando, pero lo cierto es que ya se cumplieron 30 años del momento en el que vio la luz el primer episodio de la icónica sitcom y el actor aprovechó para tentar a los fanáticos con un adelanto de lo que se vendrá.

En un posteo que realizó en su cuenta de Instagram, Smith publicó una foto de la reunión de los protagonistas de la serie. Sin embargo, eso solo fue el adelanto de lo que tienen pensado para festejar el aniversario de las tres décadas.

“¡En el día de hoy se cumplen exactamente 30 años desde que ‘El Príncipe de Bel-Air’ salió al aire! Así que estamos haciendo algo para todos ustedes. Una reunión real de la familia Banks llegará pronto a HBO MAX”, escribió el artista bajo la postal.

Aunque desde hacía tiempo se venía especulando acerca de un posible reencuentro entre los actores, lo cierto es que la confirmación de la noticia causó entusiasmo entre todos aquellos que crecieron viendo los episodios protagonizados por la celeb.

Todavía no se sabe qué formato tendrá la reunión, pero no queda ninguna duda de que será espectacular y que estará teñida por la nostalgia, porque será extraño ver al intérprete de “Soy Leyenda” sin el tío Phil, quien falleció hace unos años.

El reencuentro entre los protagonistas del show que catapultó al estadounidense al estrellato no es el único en el que HBO MAX viene trabajando. A principios de este año también se anunció que se juntarán los protagonistas de “Friends”.

Sin embargo, todavía no se anunció la fecha en la que estará disponible el programa especial que liderará el nominado al Óscar. Aunque, si ya lo están promocionando en redes, todo indica que no faltará demasiado.

Otras Noticias