KAROL G

Se sinceró: Karol G confesó qué fue lo más difícil después del éxito de "Tusa"

La artista contó todo lo que queríamos saber.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 12:33

Karol G es una de las figuras más influyentes dentro de la escena urbana latina. Después del suceso que fue “Tusa”, se ubicó en la cima de las artistas femeninas que incursionan en el reggaetón.

Sin embargo, no fue fácil para la colombiana afrontar el éxito. Fue un gran desafío para ella. Después de haber alcanzado el primer lugar y haberse convertido en una sensación mundial, ¿cómo lograría superarse?

En una entrevista que la artista le brindó a Efe, explicó qué fue lo más difícil luego de la  victoria que fue “Tusa” en su carrera. Para ella, lo complicado estuvo relacionado con la presión que tuvo a la hora de decidir cuál sería su próximo movimiento.

Para la reggaetonera, no fue nada fácil elegir qué canción lanzar después del single que compartió junto a Nicki Minaj. La popularidad del tema significó un reto muy grande y tuvo que arriesgarse a la hora de lanzar “Ay DiOs Mío!”.

Y su nuevo tema también fue una revelación porque consiguió hasta superar los números que había alcanzado la canción del verano pasado. ¡Impensado hasta para la intérprete!

“Me da mucho orgullo haberlo logrado solita, sin otro artista, con el apoyo de mi equipo de trabajo, mis productores, mi gente”, explicó la cantante. Es que hoy en día es difícil pensar en un éxito de magnitudes semejantes sin que sea una colaboración.

Además, el sencillo es muy especial para la estrella. Lo tuvo guardado durante mucho tiempo y sintió que este era el momento ideal para sacarlo a la luz. Ahora que ya comprobó que todo lo que hace es bienvenido, quiere seguir con los éxitos.

Y sus fanáticos estarán más que felices de que la celeb continúe haciendo canciones porque siempre que lanza algo al mercado musical termina dejando a todo el mundo con la boca abierta.

Otras Noticias