Carmen Barbieri

El drama de Carmen Barbieri después de haberse contagiado un virus

La artista pasa un mal momento.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 13:22

En el momento más inesperado, y tras un año lleno de complicaciones por la salud de su hijo, Carmen Barbieri vive sus peores semanas en mucho tiempo por culpa de un virus.

Es que en pleno pico de la pandemia, cualquier situación que te obligue ir a un médico se vuelve mucho más complicada. Sobre todo en el caso de la artista, que por su edad es considerada de riesgo.

Todo comenzó cuando la mamá de Fede Bal amaneció un día con la cara cubierta de un herpes, y aunque al principio parecía que podía ser algo pasajero, luego la situación se complicó.

Una noche me dormí y, al otro día, era un monstruo. Tengo un estrés por disgusto.

Es que de un momento para otro, Carmen padeció una parálisis facial que, obviamente, terminó preocupando a todo su círculo cercano. Por lo que su hijo decidió llevarla al Instituto Fleni, ya que temía que se tratara de un problema neurológico.

Según se supo, y para alegría de su familia, la capocómica solo sufre de un virus, algo que se pude combatir con medicación y mucho reposo, por lo que la situación no debería complicarse más.

Sin embargo, esto impedirá, al menos momentáneamente, el regreso de Barbieri a la pista del Cantando 2020, algo que la tenía muy motivada.

Esto desencadenó en que desde la producción de LaFlia empezaran a buscarle un reemplazo temporal que pueda sustituirla hasta la recuperación definitiva de la artista. Por lo que pensaron que no había nadie más capacitado para ese puesto que una de sus amigas más cercanas, Luisa Albinoni.

Otras Noticias