Marcelo Tinelli

“¿No vivías en Esquel?”: la particular pregunta que descolocó a Marcelo Tinelli

El conductor llamó la atención.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 10:06

Hay preguntas que logran incomodar a cualquier persona, sin embargo, algunos pueden revertir esa sensación y usarla a su favor. Claro que para que eso pase tenés que ser Marcelo Tinelli, o alguien con su mismo nivel de popularidad. 

Es que el nombre del conductor estuvo cargado de polémica durante toda la cuarentena argentina, ya sea por su abrupta separación con Guillermina Valdés, con la que luego volvió, o por su particular viaje a Esquel en los primeros días de pandemia.

Todo lo relacionado a la estadía del presidente de San Lorenzo en la ciudad patagónica estuvo teñido por un gran misterio, que lo puso en el ojo de la tormenta.

Por eso, hasta los compañeros de trabajo del esposo de Guillermina hablan sobre el tema, y algunos hasta se animaron a bromear sobre el asunto.

En octubre Tinelli y compañía lanzarán desde las redes sociales un especial de comedia de ShowMatch, un formato más cercano a los inicios del programa, previo a la gran aparición del Bailando por un Sueño.

Por lo que, en medio de un video que hizo Marcelo para anunciarlo, se dio la aparición de uno de los grandes comediantes del programa, Freddy Villarreal, quien a modo de broma decidió tocar el polémico tópico.

Ya veía a los productores llevando el router a Esquel, ¿no vivías en Esquel vos?  

Rápidamente el conductor se rió del tema y aseguró que vivía en Buenos Aires, para luego seguir vendiendo la vuelta del formato que lo catapultó a la fama por primera vez.

Otras Noticias