Agustín Sierra

Cortito y al pie: Agustín Sierra le puso los puntos a una compañera del "Cantando 2020"

Cachete salió airoso.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 09:34

Agustín Sierra se convirtió en una de las figuras necesarias del show de LaFlia, su presencia allí se destaca no solo por el talento, sino por lo que provoca.

El actor, como le gusta ser reconocido antes que "influencer", está atravesando una de sus mejores etapas profesionales y como está soltero, está más en boca de todos.

Cada emisión del "Cantando 2020" que tiene en la pista al famoso Cachete, es un nuevo episodio y puntos seguros de rating. Esta vez, terminó enfrentado con Sofia Morandi.

Y es que los conductores del ciclo se refirieron a la crítica de la Instagramer al ex "Casi Ángeles", ella dijo que era un "banana" por el tono de voz que había usado para decir que le fue bien en una performance.

El resultado de su interpretación había sido bueno, pero parece que Sofi esperaba un poco de humildad y lo fue a contar por ahí. El participante quedó anonadado cuando vio eso en TV y no entendió mucho.

Así que Ángel De Brito y Laurita los enfrentaron para aclarar los tantos. Agustín dijo que no se considera eso y que si ella así lo cree..." bueno", demostrando que no se iba a esforzar por cambiarlo. 

Quedó evidenciado que la chica buscó polémica, porque inmediatamente arremetió cuestionando qué le pasaba a él con los influencers, con un tono déspota único y otra vez... el chico de Cris Morena salió airoso.

No tengo nada en contra de los influencers, solo le pedí al señor conductor que se refiera a mí como actor antes que influencer.

Otras Noticias