Nito Artaza

Después de contar que va a ser abuelo: Nito Artaza sorprendió con otra hermosa noticia

El actor está en un gran momento.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 08:20

Según dicen algunos, el único momento para un padre más feliz que el nacimiento de sus hijos, es el nacimiento de sus nietos. Nito Artaza parece confirmar esta teoría.

Desde principios de agosto, cuando su hija Sabrina se lo comunicó, el productor teatral vive un momento soñado por la llegada de su primer nieto.

Por eso, una vez que recibió la bendición de la futura madre, el actor compartió la hermosa noticia en sus redes sociales, para poder disfrutar este hermoso momento con todos sus fieles seguidores.

Sin embargo, al parecer las revelaciones por parte del reconocido comediante no paran de llegar, ya que en las últimas horas también confesó el género del bebé.

Mi nena va a tener una nena. ¡Las amo!

Por lo que se sabe, Sabrina, la hija de Nito, ya está atravesando el cuarto mes de embarazo por lo que, a pesar de que aún falta una buena cantidad de tiempo, ya puede empezar a preparar todos los detalles para recibir a la niña.

Cabe destacar que la futura mamá vive desde hace tiempo en Europa junto a su esposo, por lo que debido a la pandemia no parece que sea posible que el artista pueda pasar la dulce espera junto a su hija.

Sin embargo, eso no parece afectar al actor que en cada oportunidad que puede comparte la felicidad y el orgullo que vive en este momento.

Otras Noticias