lady gaga

Lady Gaga, sobre su último episodio depresivo: "Mi existencia en sí misma era una amenaza para mí"

La neoyorkina abrió su corazón una vez más.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 19:44

Lady Gaga ha optado por ser sumamente sincera sobre sus enfermedades mentales este año, en el cual tuvo la fortuna de haber lanzado su nuevo álbum, "Chromatica", con mucho éxito.

La cantante dejó saber en las entrevistas promocionales de su nuevo disco que, para ella, hacer esta producción representó una gran terapia de sanación, pues venía de vivir unos meses sumamente duros.

Gaga habló con Nolan Feeney de "Billboard" sobre este periodo tan oscuro, en una conversación en la que dejó salir sus más puros sentimientos de esos días tan complicados:

Solía ​​despertarme todos los días y recordar que era Lady Gaga, y luego me deprimía.

La compositora explicó que la terapia fue lo que la salvó de esa depresión, y la comparó con el proceso de pelear una cebolla por capas, ya que mientras más se adentraba en su ser, más se daba cuenta de lo que estaba mal:

El corazón de la cebolla apesta. Mi existencia en sí misma era una amenaza para mí. 

De igual manera, la intérprete de "Rain On Me" aseguró que "pensaba en cosas realmente oscuras todos los días"; hasta que comenzó a trabajar en "Chromatica", el proyecto que le hizo recordar quién era.

Por suerte, hoy la estadounidense brilla como pocas, y atrás quedó este duro momento de su vida. Como ejemplo de superación está que se convirtió en la gran ganadora de los últimos MTV Video Music Awards.

Otras Noticias