Alex Caniggia

Más drama: Axel Caniggia reapareció y puso en jaque la tranquilidad con secretos familiares

El artista, además, habría dedicado algo contra su madre.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 14:27

Como si no habría suficiente drama en la televisión, Axel Caniggia abrió la Caja de Pandora y desestabilizó a sus hermanos y madre. 

Un nuevo episodio de confrontación familiar inició el mayor de los hijos del Pájaro Caniggia y Mariana al postear una lapidaria frase para alguien, que por haber dejado una inicial, podría ser para su madre.

En los comentarios abundaban las opiniones, y la mayoría de los seguidores del artista plástico piensan que la M es de "Mariana" o de "mamá", que al caso son la misma persona.

Para estar mañana en el recuerdo de tu hijo, debes estar presente en su vida, qué lástima que no lo estás…M

Pero, ¿a qué viene esta nueva riña? Evidentemente la polémica que comenzó el año pasado cuando el futbolista y la mediática se separaron no terminó y el daño colateral sigue, por lo que el pintor advirtió que tiene cosas que decir.

Hay una gran verdad oculta en mi familia que aún no ha salido a la luz ¡Saldrá y eso es seguro aunque tarde un poco! 

Además, para no perder veracidad, el hermano de los mellizos Charlotte y Alex, agregó que viajará al país en algún momento, con su pareja para dar detalles y avalar todo con pruebas para que nadie pueda desmentirlo.

"Se sabrán y se sorprenderán muchas personas de lo que contaré" advirtió muy serio y con bajo perfil. Lo cierto es que este llamativo show virtual de Kevin Axel viene a coincidir con la participación de los mellizos en "Cantando 2020", ¿casualidad o adrede?

Otras Noticias