Sylvester Stallone

Misterio revelado: así hace Sylvester Stallone para mantener su trabajada figura a los 74 años

La disciplina es muy buena compañera del actor.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 09:02

Resulta bastante impactante ver el físico Sylvester Stallone a los 74 años, porque poco tiene que envidiarle al que lucía en la década en la que saltó al estrellato.

La figura del actor es parte indisociable de su identidad hollywoodense. Después de las películas de “Rocky”, su musculatura se volvió un hito y continúa cuidando su imagen hasta el día de hoy.

Es que el gimnasio se convirtió en una disciplina que no se negocia en la vida de la celeb. Entrena seis veces por semana y tiene una dieta impecable, dando como resultado una apariencia de lo más trabajada.

Stallone demuestra que la edad es un mito y que se puede estar en la séptima década de la vida e igual continuar haciendo ejercicio y manteniendo una vida sana. ¡Hasta puede marcar sus músculos!

La rutina del protagonista de “Rambo” es bastante exigida y por eso no es para todo el mundo. Cuando está en el gimnasio, hace de todo: trabaja los hombros, los brazos, los abdominales y las piernas.

Y sus ejercicios son muy exigidos, aunque hay que admitir que el estadounidense debe estar muy acostumbrado al entrenamiento de alto rendimiento porque lo acompañó durante toda su carrera profesional.

Eso sí, la dieta es parte fundamental para poder mantener su icónica figura. Según trascendió, el artista lleva adelante una alimentación proteica baja en grasas.

Así que, si se quiere llegar a los 74 años con la misma energía y figura del intérprete tan solo hay que seguir sus pasos y confiar en que la disciplina, en estos casos, debe ser nuestra mejor amiga.

Otras Noticias