Gigi Hadid

Una nueva prueba demuestra que la primera hija de Gigi Hadid y Zayn Malik podría haber nacido

La famosa pareja podría ya estar entre biberones y pañales.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 16:32

El embarazo de Gigi Hadid y Zayn Malik ha mantenido a sus fanáticos a la expectativas durante todo este tiempo, ya que han decidido vivir esta hermosa etapa de la manera más discreta posible.

Sin embargo, los seguidores de la modelo y el cantante son los más astutos y han comenzado a creer que su bebé ya nació. Por supuesto que las publicaciones que han hecho sus allegados han ayudado muchísimo a la creación de esta teoría.

En primer lugar está la tierna fotografía que compartió la tía Bella Hadid en Instagram, en donde aparece con Gigi dejando ver la gran diferencia entre sus dos panzas, y además aclara que fue tomada en junio. Pero lo más relevante son las emotivas palabras con las que la acompañó:

Los amo a los dos muchísimo. No puedo dejar de llorar.

Esta emoción de Bella fue la primera señal que originó el rumor de que la estadounidense y Malik ya tienen en sus brazos al fruto de su amor, y ahora llega una hermosa carta escrita por el -probablemente- ya abuelo materno, Mohamed Hadid:

Hola, nieta. Soy yo, (y) mi corazón está tan feliz como puede. Haría cualquier cosa, cualquier cosa por vos.

El padre de la reina de las pasarelas se extendió en la carta que ha escrito para su nieta diciendo: "Cuando escuché que estabas en camino, sonreí y me enjugué una lágrima. Lloré porque sabía que mi corazón siempre te pertenecería".

Para algunos no es una simple casualidad que dos miembros de la familia de Hadid se hayan puesto tan sentimentales por estos días. Puede que la primogénita ya esté entre ellos.

Otras Noticias