ANA PAULA DUTIL

“El amor no se terminó": Ana Paula Dutil se refirió Emanuel Ortega en medio del romance con Prandi

La modelo se mudará a Argentina apenas pueda.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 08:41

Esta semana las redes sociales estallaron con comentarios sobre la nueva relación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi, y todo dejaba muy mal parada a Ana Paula Dutil, por lo que decidió hacer algo atípico: hablar con los medios y aclarar todo.

En comunicación con Ángel De Brito y Pía Shaw, la top model se refirió a los rumores que aseguraban que dejaría Miami para regresar al país a "reconquistar" a su ex y padre de dos de sus hijos.

La famosa explicó que su expareja le comentó antes del estallido de los medios sobre Prandi, de hecho quienes no estaban al tanto eran sus hijos porque era reciente y lo supieron "porque las redes sociales son terribles".

No me siento muy cómoda haciendo estas cosas, pero hay mucha mentira alrededor de todo. Está bueno dar la cara y contar la verdad.

Además, la fashionista aseguró que su regreso al país no tiene ningún tinte romántico, era un plan que habían armado antes y la pandemia es la que no permitió que pudieran mudarse, pero que de hecho, Ortega le dijo que si tenía un proyecto para Argentina contara con él.

Por otro lado, Dutil se refirió a la separación y explicó que no fue fácil, fueron veinte años de convivencia y agregó que “el amor no se terminó, nos vamos a querer toda la vida”, pero desde otro plano.

La empresaria de moda también se refirió al gesto de Julieta Ortega, que posteó unas flores en su honor y le dejó mensajes melancólicos, lo que fue tomado por la gente como una indirecta para Prandi, pero Dutil aseguró que no fue para generar discordia.

Obviamente son como hermanas y tienen la misma edad, este tipo de relación no se terminará. Sobre Julieta Prandi, la ex de Ortega opinó: “ella es más joven. La he cruzado y me parece divina. Ojalá les vaya muy bien”.

Otras Noticias