Dominique Metzger

“Lo digo públicamente”: Dominique Metzger rompió el silencio en un momento muy delicado

La figura se emocionó al aire de TN.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 12:25

Pocas veces se ha visto un mea culpa como el de Dominique Metzger en las últimas horas. Tras una controversial actitud, decidió sincerarse en su ciclo televisivo “Nuestra Tarde”.

La trágica pérdida de Elsa Serrano tocó sus fibras más sensibles y terminó al borde del llanto. Lo cierto es que la aclamada periodista recibió un mensaje de la diseñadora y nunca le contestó.

Pido disculpas a las hijas. Ahora quedo como una maleducada y lo digo públicamente. Quedé en contestar y pasó en la vorágine de venir al canal, después a la radio y lo dejé.

A finales de agosto, Metzger recibió las felicitaciones de Elsa por su gran trabajo en cámara. El ícono de la moda siempre miraba sus programas y le encantaba su energía.

Tengo una cuestión que creo que voy a tener que empezar a trabajar. A veces uno dedica tiempo a cosas que no son importantes o relevantes y deja estas cosas como lo que hice yo.

Sin lugar a dudas, la reconocida conductora nunca se esperó tal desenlace. Un incendió le arrebató su vida a la figura mientras realizaba la cuarentena en su departamento de Retiro.

Todos los famosos se unieron y le dejaron sus condolencias a la familia. Algunos se quedarán con aquellos momentos invaluables, mientras que la ganadora a la mejor labor periodística se quedó con este trago amargo.

A pesar de esto, Dominique Metzger recibió el apoyo de los internautas, quienes agradecieron su sinceridad. Sin lugar a dudas, una fuerte confesión en medio de un delicado momento.

Otras Noticias