Lizy Tagliani

Enhorabuena: Lizy Tagliani nos tomó por sorpresa con este conmovedor anuncio

La conductora generó una gran repercusión.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 13:52

Este año fue una montaña rusa de emociones para Lizy Tagliani. La batalla contra el coronavirus, la despedida de su programa y el fallecimiento de su mejor amiga, fueron algunos de los episodios.

Sin embargo, el amor y la comedia han sido un gran salvavidas para la aclamada conductora. En las últimas horas, se sumó una grata noticia que secó todas las lágrimas.

A través de su cuenta de Instagram, Tagliani develó una sorpresa que alegró a toda su audiencia. Sobre todo, porque la extrañan en la televisión y no ven la hora de su regreso.

Buen sábado para todos. Mañana visito a Gerardo Rozin y a Jésica Cirio en 'La Peña del Morfi' por Telefe.

Una foto de su última participación acompañó el mensaje. Sin lugar a dudas, el posteo de la cómica personalidad avivó a los internautas que están impacientes por verla.

Esto se vio reflejado en los comentarios para la novia de Leo Alturria. En momentos de incertidumbre, extrañan reírse con sus insólitas ocurrencias.

Lejos de las cámaras, la conductora de “El Precio Justo” se encuentra muy ocupada en los estudios. Con la llegada de la cuarentena obligatoria, se anotó para seguir los pasos de Fernando Burlando.

Tal como expresó Lizy Tagliani, capaz no le vaya espectacular, pero le está poniendo mucha garra. Sin lugar a dudas, la morocha se supera en cada desafío.

Otras Noticias