CHAQUEÑO PALAVECINO

Preocupación en el entorno: el Chaqueño Palavecino permanece en terapia intensiva

El artista sufre varias complicaciones.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 08:39

Hoy debería ser la cita para todos los fans del Chaqueño Palavecino vía streaming en la Fiesta Nacional de la Nuez, pero pese a que los ensayos no faltaron, el coronavirus canceló su show.

El sábado pasado se confirmó que el cantante popular había contraído el virus, por lo que entró en aislamiento y deshizo los planes de su agenda artística. En ese momentos, bien de ánimos dio una entrevista a Cadena 3 y dio detalles.

Con el humor que lo caracteriza, el creador de grandes éxitos contó que no le tenía miedo a la COVID 19, que solo había que cuidarse y seguir los pasos; de hecho, él lo hacía y se mantenía bien.

Hasta ese entonces, el galardonado artista solo padecía picazón en la garganta y un poco de tos, pero el último jueves el cuadro se complicó, porque tuvo dolores corporales, deficiencia para respirar, falta de aire, fiebre y una leve infiltración en el pulmón.

Ante esa desmejora, el autor de "La Pura Verdad" fue internado en una clínica de Salta, y desde su entorno no dejaron al azar ningún detalle y brindaron información a sus seguidores.

Oscar se encuentra estable, en la unidad de terapia, con el objetivo de poder seguir más de cerca su estado de salud y evolución.

Cabe destacar que la animosidad que destaca al salteño estuvo intacta hasta la última entrevista brindada a los medios hace poco, donde dejaba claro que gracias a la cuarentena estaba aprovechando algo que nunca tuvo: tiempo.

 "Lo único bueno de esta cuarentena es que ya nadie me viene a tomar los vinos, así que tengo muchos ahora", bromeó el cantor en abril, durante otra nota.

Otras Noticias