MARIAH CAREY

Así es la increíble mansión donde Mariah Carey pasa el confinamiento por el coronavirus

La artista necesitaba un gran espacio como este para estar cómoda con su familia.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 18:26

Muchos famosos durante esta cuarentena han aprovechado para cambiar de ambiente y para pasar estos días, se han mudado o han alquilado impresionantes propiedades, como es el caso de Mariah Carey.

La cantante decidió abandonar Manhattan una vez que la ciudad cerró por la pandemia en marzo. El hogar que la recibió se encuentra en el condado de Westchester, según lo reseñado por "Variety", pero se desconoce el monto por el cual lo alquiló.

La impresionante mansión tiene un terreno de unas 2 hectáreas, y es donde Carey ha estado pasando el confinamiento con sus hijos y sus más allegados, pues tiene a su disposición seis habitaciones y siete baños.

La casa donde la intérprete y su familia han estado haciendo vida los últimos meses tiene un sistema de seguridad bastante bueno, el cual dispone de 20 cámaras y una entrada biométrica sin llaves.

La cocina es muy amplia; en ella, destacan una gran isla central, topes de mármol y electrodomésticos de lujo. Por otro lado, la actriz y su familia están disfrutando de una sala de juegos, un salón multimedia y un espacio ideal para hacer ejercicios.

La suite principal, que debe estar acobijando a la estrella musical, es lo suficientemente grande como para tener una sala de estar, un vestier y un espacioso baño. La vivienda tiene la particularidad de tener una pileta de 90 pies de largo en forma de violín.

Este pareciera ser el lugar ideal donde la artista puede prepararse para los fuertes meses de trabajo que le vienen: en primer lugar, está el lanzamiento de su autobiografía, mediante la cual promete que sus fans podrán conocer su verdadera historia.

De igual manera, la merecedora de cinco Grammys anunció hace pocos días que hará un especial de navidad junto a Apple TV+, en el cual estará acompañada de "invitados especiales".

Otras Noticias