Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann habló de su estado de salud y preocupó a sus colegas: “Es shockeante”

América TV consiguió un audio exclusivo.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 10:09

Luego de una semana internado, Eduardo Feinmann recibió el alta médico. Lo cierto es que estuvo delicado tras presentar fiebre alta y una neumonía bilateral a causa del coronavirus.

En las últimas horas y ya en su hogar, el legendario conductor habló con Marcela Tauro. La panelista presentó el audio en Fantino a la tarde y este preocupó a la audiencia.

“Estoy en plena etapa de recuperación, ahora tengo para quince días más”, explicó Feinmann.

Si bien el analista político llevó tranquilidad con respecto a su estado de salud, sus colegas de América TV no se mostraron serenos. Por el contrario, su voz les impactó.

“Qué bárbaro. Lo dejó afónico. Es shockeante”, dijo Fantino en relación a la enfermedad de Eduardo.

Como si fuera poco, el panel aclaró que se lo notó mejor que antes. Al desarrollar problemas respiratorios, el locutor de Radio Rivadavia estaba débil y agitado.

Luego de escuchar al conductor de América 24, surgió una reflexión en el estudio. Se mostraron conmocionados por las consecuencias del coronavirus y que debe tomarse con seriedad.

La cadena de contagios dentro de los estudios de televisión y radiales tomó por sorpresa a todos. Además de Eduardo Feinmann, Marcela Tauro, Guido Kaczka y Catherine Fulop dieron positivo.

Otras Noticias