Mariano Martínez

“Época de gritos”: Mariano Martínez rompió el silencio sobre su separación con Camila Cavallo

El actor se sinceró con lujo de detalles.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 13:33

La cuarentena obligatoria lleva a rastras una imponente lista de rupturas. Mariano Martínez y Camila Cavallo forman parte de ella y los motivos no estaban claros, hasta ahora.

Esta semana, el famoso actor brindó una divertida entrevista para Jey Mammon en su programa Estelita en casa. Adentrada la noche, habló sobre esta decisión bilateral.

“Hicimos lo que pudimos para no entrar en época de gritos y demás. El tema de las inmobiliarias también nos complicó”, reconoció Martínez.

Cabe mencionar que por un buen tiempo vivieron bajo el mismo techo, porque tienen una hija en común. Ahora, a kilómetros de distancia, el protagonista de Los Únicos y la modelo llegaron a un acuerdo.

“A Alma la tengo unos días a la semana y  findes de por medio”, agregó Mariano.

Su exnovia también habló de la separación en un móvil para Los Ángeles de la Mañana. Aunque fue más directa en comparación al exitoso artista. ¡No se guardó nada!

“Nos peleábamos, nos reconciliábamos y seguíamos. Pero eso desgasta y te das cuenta de que la tolerancia ya no es la misma”, dijo Cavallo en relación a su amorío con el aclamado modelo.

Por el momento, Mariano Martínez se encuentra soltero y sin apuros. Tal es así que disfruta del tiempo con sus hijos y cuando no están con él, aprovecha a deslumbrar en las redes sociales.

Otras Noticias