Juanita Tinelli

Marcó tendencia: Juanita Tinelli alborotó las redes con un jugado e inusual outfit

La joven recibió miles de halagos.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 12:20

Si bien Juanita Tinelli es una de las más reservadas del clan, no por eso se esconde en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, comparte impactantes fotografías.

En las últimas horas, la hija del conductor de Showmatch acaparó la atención con su look. Cabe mencionar que trabaja junto a sus hermanas para su propia marca de modas.

Con un elegante pantalón blanco y una blusa azul, Tinelli se llevó todos los halagos. Así también lo logró por su espalda descubierta gracias al innovador modelo. ¡Se viene en tendencia!

Frente a tanta belleza, sus seguidores en Instagram la colmaron de comentarios. En cuestión de horas, la famosa modelo acumuló más de 200 mil corazones en dicha red social.

No es la primera vez que Juanita lo logra. Por el contrario, esta semana también deslumbró con una chaqueta. A pesar de su corta edad, 17 años, tiene un gran futuro en la industria fashionista.

Lejos está de sus sueños de niña, cuando iba a la pista del Bailando y quería ser una participante más. A pesar de esto, la joven influencer mantiene su alma de estrella, ya que está en boca de todos.

La exitosa figura aún tiene tiempo de animarse en el estudio más importante del país. Aunque, por la pandemia por coronavirus el show se dio de baja y apostaron con el certamen de canto.

Mientras tanto, Juanita Tinelli se divierte entre campañas de moda y luciendo las mejores prendas. Sin lugar a dudas, su belleza y enigmática personalidad mantienen encendidos a sus fans.

Otras Noticias