Esmeralda Mitre

“Quiero llevarle total tranquilidad”: el Gobierno empezó a investigar el caso de Esmeralda Mitre

Después de la polémica por el test de coronavirus, comenzó la búsqueda.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 16:42

En las últimas horas, el caso de Esmeralda Mitre recorrió todos los medios de comunicación del país, ya que, supuestamente, habría asistido al Cantando después de dar positivo en el test de coronavirus.

Luego de que se confirmara que el verdadero resultado de la actriz era negativo, ella habló públicamente y contó que el error del Gobierno porteño le había causado muchos problemas.

Esto se debió a que el resultado positivo que se había filtrado era de otra persona con el número de DNI muy similar al de la artista y por esto se había generado la polémica.

Fue esta mañana cuando ministro de salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, habló sobre la polémica causada y trató de generar tranquilidad en los medios.

“La paciente recibió de forma directa el resultado correcto desde el hospital en donde se hizo el test”.

El funcionario volvió a hacer hincapié en que el error había surgido a la hora de cargar los datos manualmente y que Esmeralda no tuvo nada que ver en este problema.

“Yo quiero llevarle total tranquilidad a todo el mundo”.

Finalmente, Quirós aseguró que, por parte del ministerio, se había iniciado una investigación para detectar de dónde había surgido el error y terminar de limpiar el nombre de Mitre.

Otras Noticias