KENDALL JENNER

Kendall Jenner, fashionista indiscutida: 3 vestidos con los que fue la reina de la alfombra roja

La It Girl es todo una fashionista.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 12:13

La afición que Kendall Jenner tiene por la moda se nota en cada alfombra roja a la que es invitada. Sus vestidos siempre dan mucho de qué hablar y es por eso que seleccionamos 3 outfits que fueron furor y que son recordados hasta el día de hoy.

La socialité no solo es una de las modelos mejores pagas de estos últimos años, sino que también tiene un sentido de la moda envidiable. Nadie tiene más estilo que ella a la hora de vestir.

Hay que empezar a lo grande, y qué mejor que recordar lo que la celeb usó para la última Met Gala. Fue en composé con Kylie Jenner y ambas dieron todo lo que tenían para crear los looks más icónicos.

La cara de Tommy Hilfiger lució un vestido naranja lleno de pedrería y brillos y le dio el toque de excentricidad (propio de la temática alrededor de la cual giró la gala) con unas plumas del mismo color. ¡Y ni hablar de cómo se peinó!

Pero la personalidad de redes también tuvo elecciones menos exóticas y más románticas, como esa vez que deslumbró a todos en Cannes con un vestido pomposo que se volvió tendencia.

El look que llevó la It Girl fue furor porque combinó el tul con el color rosa y eso nunca puede salir mal. Además, ese corte no le queda bien a todo el mundo, pero a ella le favorecía mucho.

Sin embargo, el estilo más sobrio es el que mejor le queda a la influencer. Cuando lleva colores oscuros, se roba los halagos de todo el mundo. Uno de los más icónicos fue el que lució en una gala que organizó la Casa Blanca.

En el 2016, Jenner fue invitada a un evento que llevó adelante la gestión de Obama para promover el voto juvenil y encandiló a todos con un vestido largo, muy clásico. Pero lo que verdaderamente le dio el toque fue el collar de perlas con el que lo combinó.

Otras Noticias