orlando bloom

Orlando Bloom se está tomando en serio la seguridad de su familia, luego de vivir un fuerte susto

La estrella de "El Señor de los Anillos" está preocupado.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 19:47

Hace unos días, Katy Perry y Orlando Bloom vivieron uno de los momentos más difíciles e incómodos en su casa, cuando un extraño saltó un muro y entró sin permiso alguno.

Debido a esto, la cantante solicitó una orden de restricción para el sujeto llamado William Terry, ya que su equipo de seguridad consiguió que había hecho fuertes amenazas al actor y a su familia en general en Twitter. En la denuncia, esta aseguró:

Quiere lastimar a Orlando Bloom. Tengo miedo por mi seguridad, la de mi pareja, mi hija.

La Justicia concedió a Perry lo solicitado, pero el susto ha dejado secuelas en ella y Orlando: este último fue fotografiado por los paparazzis hoy en Santa Bárbara mientras estaba comprando el desayuno.

En las fotografías se pudo detallar que Bloom tenía un spray para defensa personal en las llaves de su auto, lo cual resulta muy lógico después de que su seguridad, la de Katy y la de Daisy corriera peligro.

Terry fue arrestado por la Policía después de que la seguridad de la compositora y el británico le pidieran que se fuera de la propiedad y este se negara.

La orden de restricción les ha dado un respiro a la estrella pop y al intérprete, y esto permitirá que sigan enfocándose en darle lo mejor a Daisy, cosa que, según una fuente de "ET Online", ha sido así desde el primer momento:

No se cansan de su hija. La pareja y su amor mutuo han crecido a un nivel que ni siquiera esperaban.

Otras Noticias