MILLIE BOBBY BROWN

Igualita a Jennifer Aniston: Millie Bobby Brown homenajeó a la actriz con este clásico estilo

La actriz es fanática de la sitcom de los '90s.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 10:26

Pero no solo sabe cómo lucir los outfits que fueron pensados exclusivamente para ella, sino que Millie Bobby Brown también demostró que lleva a la perfección un atuendo icónico que es el favorito de los fanáticos de “Friends”.

Aunque la carrera de la actriz no se caracteriza por su extensión, sí es innegable que ha sabido muy bien cómo construir un estilo propio. Después de todo, no cualquier persona se atreve a raparse a los once años para interpretar a un personaje.

Nadie entiende de moda mejor que Rachel Green, el personaje que Jennifer Aniston interpretó durante más de diez años en la sitcom. Su vestimenta nunca deja de estar en tendencia y la protagonista de “Stranger Things” decidió homenajearla.

En una sesión fotográfica que le hicieron para W Magazine, Bobby Brown se vistió como la mejor amiga de Monica Geller y lució ese outfit de falda cuadrillé y polera blanca que quedó grabado en la memoria de todos los fans.

La idea de la revista que convocó a la celeb era armar una suerte de portfolio en el que muchas actrices canalizaran sus personajes de televisión favoritos para así anticipar la ceremonia de los premios Emmy, que se emitieron el fin de semana.

“¡Un ícono! Rachel es mi favorita. Después de todo, tiene un estilo de cabello que tiene su nombre”, contó la estrella de televisión, haciendo referencia al corte de pelo “The Rachel”, que fue furor en los ‘90s.

Además, la británica agregó que le encantaría a ella también tener un impacto semejante al que tuvo Aniston sobre la moda. “Sueño con que la gente diga ‘¡quiero el Eleven o el Enola!’. Quiero mi propio corte de cabello”.

Quizás ella no lo notó, pero sí tuvo cierta influencia sobre las personas que la admiran. En unos cuantos años, abundarán las fotos recordando la época en la que la intérprete de “Enola Holmes” lució el cabello rapado y seguro que muchos querrán imitarla.

Otras Noticias