Vanessa Bryant

La suegra de Kobe Bryant aseguró que su hija la corrió de su casa y Vanessa Bryant se defendió

La madre de cuatro no puede más con esta traición.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 18:57

Ha sido un año muy difícil para Vanessa Bryant, pues la pérdida de Kobe Bryant y su hija Gianna es el golpe más duro que le pudo haber dado la vida, y le está costando levantarse.

Vanessa ha estado luchando por encontrarle un nuevo sentido a su vida después de lo ocurrido, pero ahora se ha sumado un nuevo problema a su vida.

La madre de la viuda de Kobe reveló, en una entrevista con Univision, que su hija le había pedido que desalojara la vivienda que ocupa, y que le regresara el auto que le había otorgado, haciéndola quedar muy mal ante la opinión pública.

Es por esto que, Bryant tuvo que aclarar la polémica que habla pésimo de su relación con su madre a través de un comunicado, al cual tuvo acceso el medio estadounidense "Us Weekly" y que expresa:

Mi madre tiene la audacia de hacer una entrevista en la televisión hablando negativamente de mí.

La estadounidense aseguró que su madre "derramaba" lágrimas sobre un auto y una casa que no estaban legalmente a su nombre: "Se quitó todas sus joyas de diamantes, vació el apartamento que le proporcioné y guardó los muebles para que pareciera que no tenía apoyo".

Mi esposo y yo la hemos apoyado económicamente durante los últimos 20 años y sigo haciéndolo.

Vanessa develó que su madre no la ha acompañado ella ni sus hijas después del fatal accidente: "No ha estado físicamente presente ni nos ha apoyado emocionalmente. Espero que esta transmisión pública de nuestras relaciones personales se detenga".

Otras Noticias