Pepe Cibrián

En exclusivo: estos son los famosos anillos que Pepe Cibiran ostentó a lo largo de su vida

El artista les guarda gran afecto.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 12:23

Pepe Cibrián es uno de los artistas más versátiles y con más glamour, mientras los hombres no salían del clasicismo, él ya derrochaba estilo y una fuerte presencia por doquier.

Distinguido por usar joyas en las manos, al punto de sobrecargarse, el director de teatro decidió virar en plena cuarentena y creyó que llegó la hora de deshacerse de tanto lujo.

Por ello, el hijo de la inolvidable Ana María Campoy planeó mostrar en una cuenta de Instagram su colección de 400 anillos y venderlos a partir de mañana. El valor de las piezas oscila entre los nueve y los veintidós mil pesos argentinos.

En estos momentos uno tiene que estar más liviano de equipaje. Por eso, es que voy a vender parte de mí.

Si bien aún no mostró las joyas, en exclusiva con Clarín, el dramaturgo se refirió a ellos. Cada uno guarda historia y recuerdos, además guardan mucha dedicación e incrustaciones de distintos materiales que realzan detalles y valores.

Entre ellos hay uno que no sale al mercado, es uno que el mismo Pepito le regaló a su madre luego de la última obra de teatro en la que se lucieron juntos.

Con respecto a este cambio en su vida, el legendario artista expresó que pese al valor sentimental que tengan sus reliquias, aprendió a soltar lo material.

Ahora pienso más en las necesidades del otro, estoy más permeable a la crítica, me río de otra manera; hay cosas que ya no me importan y otras me generan placer.

Otras Noticias