Rosanna Zanetti

Las fotos de Rosanna Zanetti que tienen a David Bisbal completamente enamorado

El matrimonio está por recibir a su segunda hija juntos.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 20:57

Rosanna Zanetti y David Bisbal están viviendo los días más intrigantes y hermosos de todos, pues en cualquier momento su familia pasará de tener cuatro integrantes, a ser una de cinco seres.

La modelo y el artista han estado compartiendo con sus seguidores fotos de la última sesión familiar que se hicieron, y en esas imágenes no cabe la menor duda de que están completamente plenos y felices.

Pero ha sido Rosanna quien ha dejado ver más de su pancita estos días, y después de publicar imágenes con su familia, decidió poner en su Instagram las postales que se ha hecho en una escaleras, con un espectacular vestido de flores.

Zanetti es una de las mujeres más lindas que ha nacido en Venezuela, y seguramente David está muy claro de esto, pero la realidad es que durante sus dos embarazos ha lucido más radiante que nunca.

Los fans de la venezolana no han dejado de escribirle lo bien que le queda la curva más hermosa que puede tener una mujer: "El embarazo te sienta genial, más guapa imposible"; "Entre el vestido que es una preciosidad y tú, que estás guapísima con la barriguita".

En esta hermosa sesión de fotos, digna de una reina o princesa, la actriz incluyó a su hijo Matteo, logrando que Bisbal no pudiera resistirse a dejarle un conmovedor comentario en la publicación:

¡Dios mío de mi vida!

David no deja de llenar de elogios a la intérprete por lo bella que está, pero la verdad es que no puede esperar a que nazca su segunda nena, para que se convierta en la nueva compañera de aventuras de sus hijos Ella y Matteo. Han sido meses hermosos para la pareja.

Otras Noticias