Damián De Santo

"Lo único que hace es unirnos, no nos separa": Damián De Santo se refirió sospechoso al incendio

El actor ayudó a los bomberos del lugar.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 14:37

Hay momentos en los que hay que actuar rápido y Damián De Santo, por suerte, estuvo ahí para accionar y sumarse a una gran labor.

El actor argentino que se mudó a Córdoba para pasar el confinamiento fue testigo de un desastre que lamentablemente, año a año azota a las sierras del centro del país, los incendios. 

A veces forestales y otras no, el intérprete brindó una charla a "Cadena 3" y allí dejó su testimonio y detalló lo rápido que debió reaccionar al ver que el viento complicaría las cosas aún más.

Fue increíble, estaba tomando mate, mirando cuando se iniciaba el fuego. Pero luego, el viento cambió y se vino encima, no lo podíamos controlar.

El famoso de 51 años luchó contra el asombro para usar sus propios medios y sumarse a los bomberos de Villa Giardino que estaban tratando de sofocar el fuego. Además se sumó gente del lugar.

Más allá de lo material, llegué a sacar los caballos. Pero hay más animales en esta zona porque hay mucha biodiversidad.

Además, el protagonista de "Amor Mío" alabó el trabajo de los expertos y también el de la gente cercana al complejo de cabañas donde alquila, que sin importar mucho más, se sumó.

Por último, muy contundente y con sospechas por el origen del incendio, la figura de televisión agregó que un hecho así los une como sociedad: "Si algún desgraciado prende fuego, lo único que hace es unirnos, no nos separa", cerró.

Otras Noticias