EVANGELINA ANDERSON

Listas para Halloween: Evangelina Anderson y Emma protagonizaron la foto más tierna de la semana

La modelo lo compartió en sus redes.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 09:53

A pesar de no ser una de las fiestas más populares en la Argentina, Halloween sigue siendo una celebración muy importante en otras partes del mundo. Por eso, es entendible que algunos se preparen con mucho tiempo anticipación, como por ejemplo Evangelina Anderson.

La modelo es conocida por ser una asidua usuaria de las redes sociales, donde comparte con sus fieles fanáticos cada uno de los momentos más importantes de su día a día, o el de su familia.

Tanto es así, que la vida en Alemania de la esposa de Martín Demichelis se convirtió en un divertimento para una gran cantidad de personas, por lo que tiene en su Instagram la increíble suma de casi dos millones y medio de seguidores.

Por eso, no es de extrañar que cada una de las publicaciones de la influencer generen tanta repercusión, sobre todo cuando se trata de una tan tierna, como la que subió el miércoles por la tarde.

Es que en la famosa compartió una hermosa serie de postales en donde se la puede ver junto a su pequeña hija Emma rodeada de un sin fin de calabazas.

Junto a las imágenes, Evangelina no escribió nada, seguramente pensando que una imagen vale más que mil palabras. Sin embargo, si agregó tres emojis de la icónica calabaza de Halloween.

Como era de esperarse, la publicación de la modelo se volvió furor entre sus fanáticos, y en menos de 15 horas superó los 40 mil corazones.

Anderson fue noticia en estos últimos días después de protagonizar un imperdible blooper en donde su ropa terminó enganchada a su bicicleta, dejándola a medio vestir en mitad de la calle.

Otras Noticias