Gladys, La Bomba Tucumana

Complicaciones legales para Gladys "La Bomba Tucumana": se le suma una nueva demanda

A la cantante se le agrega un conflicto, además del que tiene con More Rial.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 19:23

Una de las polémicas de la semana fue el enfrentamiento entre Gladys “La Bomba Tucumana" con la encargada del vestuario del “Cantando 2020”.

Sucede que la cantante acusó a la vestuarista de discriminarla y de darle las peores telas e indumentaria a la hora de presentarse en las galas.

En ese contexto, la artista fue filmada en el bar del estudio, donde utilizó palabras cuestionables para referirse a la situación y generó repudio.

La vocalista se expresó de forma despectiva hacia la cultura boliviana, por lo que los representantes del país vecino decidieron realizar la denuncia correspondiente al INADI.

Es más que avergonzante y estigmatizante lo que hizo y no se lo podemos dejar pasar.

Gustavo Morón, hijo de bolivianos y miembro de la comunidad, dio declaraciones a Primicias.Ya, donde se refirió a la finalidad de la demanda contra la referente de la música tropical.

No queremos una disculpa pública, sino que se repudien sus dichos, porque ella dijo lo que piensa y claramente siente ese desprecio.

No es el único conflicto legal que atraviesa la participante del certamen, ya que afronta una contienda con Morena Rial por discursos pasados, que consideró perjudiciales.

Otras Noticias