FLORENCIA PEÑA

“Será nuestro lugar de encuentro”: Florencia Peña sorprendió con un anuncio especial para sus fans

La actriz lo compartió en sus redes.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 19:34

Hacía unos días atrás, Florencia Peña sorprendió con una foto muy diferente a las que suele publicar. Junto a ella, había un anuncio que avisaba que el siguiente jueves iba a lanzar una noticia especial.

Ese día llegó y por fin la actriz contó de que se trataba su nuevo proyecto: “F DE FLOR”. Con una canción de su autoría, inauguró una nueva etapa en su vida.

En el tema, la artista hizo algo parecido a un “Roast Yourself”, pero también añadió algunas cosas buenas que a ella le gustaban de su persona.

Sin embargo, este nuevo proyecto no se trata solamente de una nueva faceta como artista, sino que también es un espacio para intercambiar ideas con sus seguidores.

F de Flor no es una marca, es una actitud.

La blonda abrió tres nuevas plataformas con objetivos diferentes: una donde vende su propia línea de ropa, una donde plantea un espacio de encuentro para mujeres, y el tercero de información general.

Una plataforma que creé para estar más cerca. Será nuestro lugar de encuentro.

Con este anuncio, las redes de la protagonista de “Los vecinos de arriba” se llenó de mensajes de buenos deseos, en los que le envían todos los éxitos de mundo en esta nueva etapa.

Otras Noticias