Gigi Hadid

Gigi Hadid presumió en sus redes el hermoso y especial regalo que le hizo Taylor Swift a su hija

La modelo no puede estar más feliz del recibimiento que le han dado los amigos a su bebé.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 16:56

Gigi Hadid y Zayn Malik están disfrutando de sus primeros días como padres de una hermosa bebita, por la cual han estado recibiendo muchos regalos especiales de sus más allegados.

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram el hermoso presente que le envió Taylor Swift a su pequeña, el cual es muy parecido al que también le regaló a la hija de Katy Perry y Orlando Bloom.

En la historia de Instagram de Hadid se puede apreciar cómo la bebita está arropada por una manta color rosa, y la madre primeriza escribió esto para aclarar que este había sido el regalo de Taylor:

¡La tía Taylor Swift hizo esto!

Esto confirma que la cantante ha estado pasando el confinamiento por el coronavirus haciendo estas hermosas mantas para las hijas de sus amigas, pero la primogénita de Gigi no solo estaba usando este regalo, también llevaba puesta una ropita exclusiva de:

La tía Donatella Versace.

No cabe la menor duda de que, la bebé de Zayn y la estadounidense ha alegrado la vida de muchos con su llegada, incluso las lujosas marcas de ropa con las que trabaja su madre se manifestaron por su nacimiento.

La compañía Tommy Hilfiger hizo un post muy especial para felicitar a la estrella de las pasarelas y al británico por la llegada de su primera hija: "¡Nuestra familia se hizo un poco más grande! Felicitaciones por el nacimiento de su primera hija".

Otras Noticias