WILL SMITH

Tras la "infidelidad", la esposa de Will Smith lo homenajeó con un posteo que luego eliminó

Nadie entendió la acción de la pareja del actor.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 11:23

Los rumores de infidelidad por parte de la Jada Pinkett Smith hacia Will Smith amenazaron con terminar con la perfecta reputación que tenían frente a las cámaras.

El matrimonio de la productora y el actor solía parecer uno de los más sólidos de Hollywood. Nadie dudaba de las magnitudes de su amor y parecía que iban a estar juntos para siempre.

Pero parece que los días de tensión entre ellos llegaron a su fin y la estadounidense no tuvo mejor idea que demostrarlo con una posteo homenajeando a su marido: publicó en su cuenta de Instagram un total de seis fotos que forman un mosaico de la estrella.

Aunque a sus seguidores les pareció muy tierna la forma que tuvo la actriz de declarar la paz con la celeb, lo cierto es que dejó a todos en shock cuando quisieron volver a ver el post y ya no estaba.

Aparentemente, la esposa del artista lo borró sin razón y eso obligó a que más de uno se preguntara si algo está andando mal entre ellos otra vez. No hay manera de entender el por qué de la decisión de eliminar las fotos.

No obstante, esa no parece ser la respuesta correcta. En las historias de Instagram que compartió la estrella todavía se puede ver cómo habían decorado su casa para celebrar el cumpleaños de Smith.

Cabe recordar que el escándalo que involucró al matrimonio del productor fue muy imponente por la manera en la que tuvieron al aclarar los términos. Lejos de refugiarse detrás de comunicados oficiales, ellos dieron la cara.

En un debate que llevaron a cabo en el programa que tiene la artista, “The Red Table”, explicó junto al estadounidense cómo fue el affaire que desató la polémica. Allí aclararon que la actriz estaba en su derecho de salir con quien quisiera ya que estaban separados.

Otras Noticias