Gigi Hadid

Los detalles inéditos del nacimiento de la primera hija de Gigi Hadid y Zayn Malik

La famosa pareja no puede estar más feliz.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 22:07

Los fanáticos de Gigi Hadid y Zayn Malik se enternecieron a niveles inimaginables cuando hace tres días ambos publicaron en sus redes la foto que confirmó el nacimiento de su primera hija.

La modelo y el cantante han estado recibiendo los regalos más especiales de parte de sus seres queridos, pues personalidades de la talla de Kendall Jenner, Taylor Swift y Donatella Versace se han hecho presentes con hermosos detalles.

Sin embargo, ahora es cuando están comenzando a salir datos inéditos de lo que fue el nacimiento de la bebé de Hadid y Malik, que van más allá de la felicidad que se puede percibir en sus redes sociales,

Aunque se conoció que la primogénita de Gigi y Zayn nació en Nueva York, un informante de "Page Six" aseguró que la nena nació en Pensilvania y que han estado haciendo la cuarentena en una granja que tienen allá.

Además, la fuente afirmó que la estadounidense dio a luz el pasado 19 de junio, y que han estado viviendo en ese lugar que está muy cerca de la casa de la madre de ella (Yolanda Hadid), desde mayo. Por otro lado, un allegado confirmó a "E! News":

Zayn estaba muy emocionado cuando nació su bebé. Fue un momento especial para él.

De igual manera, afirmó que el intérprete está sumamente comprometido y entregado a la familia que ahora tiene con la reina de las pasarelas y que no está dispuesto a perderla por nada del mundo:

Ha cambiado para siempre y nunca la defraudará ni a ella ni a Gigi. Quiere ser el mejor padre posible.

Otras Noticias