Mónica Farro

"Los hombres son cómodos": Mónica Farro criticó sin escrúpulos a su esposo y lo dejó expuesto

La modelo lleva un año de casada.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 10:03

Mónica Farro reapareció en la televisión dando fuertes declaraciones sobre la fuerte crisis matrimonial que enfrenta con Leandro Herrera.

La modelo que se casó hace tan solo un año, fue sometida a una operación en los pies por juanetes y eso agudizó más aún las diferencias que saltaron a la vista en cuarentena.


 
En una conversación con "Intrusos"­, la actriz uruguaya comentó que en los últimos meses se dio cuenta de lo apático que resultó ser su esposo de cara a las tareas domésticas.

Y es que ahora, que la influencer fitness, está inmovilizada advierte que el mantenimiento del hogar y el orden habían estado en sus manos todo el tiempo.

Los hombres son cómodos. De repente, hay algo tirado en el piso, le pasa diez veces por arriba y no lo levanta.

Además, la celebridad descubrió que Herrera solo se encarga de "sus cosas", mientras ella hace hasta las cosas que competen a ambos. Por esta razón, él se iría contento de casa.

Otro de los reclamos que comentó la intérprete fue la falta de compresión con respecto al humor, al parecer la realidad la fastidia tanto que no puede mejorar sus ánimos y eso se convirtió en reproches.

Por los dolores tampoco tengo el mejor humor y él pretende que le hable bien. Pero te casaste con alguien para estar en las buenas y en las malas.

Otras Noticias