Khloé Kardashian

Jordyn Woods volvió a hablar de su escándalo con Khloé Kardashian y Tristan Thompson: "Fue mucho"

La ex mejor amiga de Kylie abrió su corazón una vez más.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 21:13

La vida amorosa de ninguna de estas famosas hermanas ha sido sencilla, pero especialmente la de Khloé Kardashian se lleva el premio a la más desafortunada y dolorosa.

Su primer matrimonio con Lamar Odom parecía una verdadera historia de amor de películas, pero llegó a su final después de que la estrella del reality se cansara de lidiar con sus infidelidades y su excesivo consumo de alcohol y sustancias.

Luego de varios años de relaciones fallidas, Khloé encontró el amor en Tristan Thompson, a quién también le descubrió varias infidelidades durante su embarazo, y luego del nacimiento de True se conoció que este se había besado con la ex mejor amiga de Kylie Jenner.

La traición de Jordyn Woods y el deportista destrozaron el corazón de Kardashian y su familia. Sin embargo, hoy después de casi dos años de este episodio, y cuando es conocida la reconciliación de la pareja, la tercera en discordia habló sobre esa dura época con Natalie Manuel Lee:

Tenía a mi familia con quien hablar, te tenía a ti con quien hablar, pero sentí que no tenía a nadie.

Jordyn aseguró que durante este conflicto con la dueña de "Good American", donde perdió a su mejor amiga: "Te quitas todo lo que crees que sabes durante toda una década. La vida que crees que conoces. Ni siquiera sabía cómo sentir".

Las cosas pasan. Eso es lo que nos hace humanos.

Para finalizar de hablar de este episodio de la menor de las Kardashian y Tristan, Woods dijo: "No me alegra que la gente haya sido herida. Fue mucho para todos. No diría que estoy feliz de que sucediera algo así, pero estoy feliz de haber podido convertirme en quien soy hoy".

Otras Noticias