Romina Malaspina

“¿Hasta dónde va a llegar este país?”: el enojo de Romina Malaspina tras vivir un angustiante momento

La conductora se mostró furiosa.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 09:21

Desde hace años, una de las grandes preocupaciones que existen en la Argentina es la del gran crecimiento de la inseguridad. Romina Malaspina vivió un mal momento por culpa de este tema.

La influencer no viene pasando días fáciles, la semana pasada protagonizó un fuerte accidente vial en donde terminó chocando con un colectivo en pleno barrio de Palermo.

Pero esto no fue nada en comparación con lo que vivió la conductora el día de ayer, cuando se enteró que su hermana había sido víctima de un hecho de inseguridad.

Desde su cuenta de twitter, la figura de Canal 26 contó el hecho, y mostró su indignación por la situación que se está viviendo en la Argentina en referencia a este tema.

Acaban de intentar robar a mi hermana en Mar del Plata cuando fue a comprar y se salvó de milagro, corrió a más no poder.

La presentadora es oriunda de la ciudad costera, por lo que gran parte de su familia sigue viviendo ahí, a pesar que ella vive en Capital Federal desde hace años.

Me llamó llorando con mucho miedo. ¿Hasta dónde va a llegar este país? ¿Realmente es vida no poder bajar a comprar al almacén de tu casa?

Al igual que su hermana, Julieta es conocida por ser una influencer en las redes sociales, sin embargo, ella prefirió no contar nada de su horrible incidente desde su cuenta de Instagram.

Otras Noticias