Maluma

Maluma confesó que cuando conoció a Kim Kardashian hubo "buena química" entre ellos

El artista relató toda la experiencia.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 16:31

Si bien Maluma se ha convertido en uno de los hombres más famosos y atractivos del continente, y cualquiera daría lo que sea por conocerlo, para personalidades de la talla de Madonna, Kim Kardashian y Shakira, es solo un colega más.

El colombiano reveló en una entrevista, que fue recientemente reseñada por la revista "Gente", cómo fue su experiencia conociendo o trabajando al lado de estas divas de la industria del entretenimiento.

En primer lugar, el intérprete de "Corazón" contó el accidente que tuvo con un traje hecho a la medida para la grabación del videoclip de "Medellín" (canción en la que colaboró con Madonna), el cual le "quedaba súper apretado" y que al montarse en un caballo se le rompió: 

Madonna al lado no entendía nada. Hicimos la toma, ¡y salí corriendo al auto!

El reggaetonero dejó saber que, aunque tuvo que grabar unas escenas bastante raras e incómodas con Shakira, ella "es una dura también y le tengo mucho cariño". Lo más gracioso de todo llegó cuando habló de su experiencia conociendo Kardashian.

El artista se encontró por primera vez con la estrella de reality en un desfile de la marca Dior, e incluso logró estar sentado a su lado durante todo el show, y así definió su experiencia al compartir con ella:

Tuve como buena química con Kim.

El cantante confesó el divertido momento que vivió con Kim: "Le pregunté que por qué no movía la cara y me dijo que se había hecho un tratamiento en la cara, y que no podía reírse porque le dolía. Entonces ahí me empecé a (reír) y ella me decía que `no te rías´".

Otras Noticias