Marcela Kloosterboer

“Ya no voy a ser parte”: Marcela Kloosterboer y una decisión que cambiará su vida

La actriz sorprendió a todos.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 13:43

Hay decisiones que pueden afectar nuestras vida de manera muy determinante, por lo que tomarlas siempre parece costar mucho más. Algo así tuvo que vivir Marcela Kloosterboer

La actriz es conocida por su gran participación en las redes sociales, donde interactúa con sus fieles fanáticos mostrándoles todas las novedades de su vida. 

Esto convirtió a la artista en uno de los personajes argentinos más importantes de la web, ya que cosecha la increíble suma de más de dos millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram.

Por lo que provocó un gran revuelo en el día de ayer, luego que la exprotagonista de "Las Estrellas" hiciera un importante anuncio que marcará un gran cambio en su vida.

A partir de esta temporada de invierno ya no soy más parte de Kloosters. Les quiero agradecer por todo el apoyo de todos estos años. 

Marcela hizo referencia a la marca de zapatos, carteras y accesorios que fundó varios años atrás. Según ella la decisión se debió a que ya era “un ciclo cumplido”.

Kloosters seguirá esta temporada de verano y después ya cambiará de nombre y continuará su curso. Ya vendrán nuevos proyectos.

Uno de los grandes beneficios que tenía la marca era que se trataba de una empresa amiga del medio ambiente y libre de materiales animales, algo que la actriz tomaba como prioridad. Habrá que ver si esto seguirá siendo así con sus nuevos dueños.

Otras Noticias