BRITNEY SPEARS

Britney Spears "se opone" a que su padre siga manteniendo su curatela oculta de los medios

La bailarina desea que su batalla legal esté al alcance de todos.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 20:51

El caso de la curatela de Britney Spears ha tenido muy al pendiente a sus fanáticos, quienes no han dejado de expresar lo injusto que es que, después de más de diez años, esta aún no pueda hacerse cargo de su vida.

Este fuerte descontento de su fanaticada originó el movimiento "Free Britney", al cual su padre, James Spears, ha calificado como un grupo de admiradores que no son bienvenidos, ya que manejan el tema de su hija con "teorías de conspiración".

Sin embargo, la extensión de la figura legal hasta febrero del 2021 ha hecho que los abogados de la estrella pop le manifiesten a la Justicia cuáles son sus verdaderos pensamientos, y "Us Weekly" tuvo acceso a estos documentos:

"Se opone a este esfuerzo de su padre para mantener su lucha legal escondida en el armario como un secreto familiar".

El letrado de la estadounidense aseguró en los papeles que en la curatela "no hay problemas médicos en absoluto en la tutela del patrimonio ni sus hijos están involucrados de ninguna manera", por lo cual, no hay razones para mantener este tema oculto.

Sin duda, cada vez queda más comprobado la pésima relación que tiene la compositora con su padre, quien ha estado encargado de la curatela la mayor cantidad del tiempo, hasta que el año pasado renunció temporalmente.

El abogado de Spears se refirió al movimiento "Free Britney": "Es un resultado razonable del uso agresivo del procedimiento de sellado por parte de James... para minimizar la cantidad de información significativa disponible para el público".

"Britney agradece el apoyo informado de sus muchos fans", agregó el representante legal. En la próxima audiencia, que tiene fecha para octubre, se definirá si el señor Spears continuará como curador, pese a que su hija desea que no repita este papel.

Otras Noticias